$0 0

Preguntas frecuentes

¿En qué países tiene presencia Super de Alimentos y donde se encuentra ubicada las plantas de producción?

Super de Alimentos tiene presencia directa en Colombia, Costa Rica y Panamá.

Las plantas de producción se encuentran ubicada en la ciudad de Manizales, Colombia.


¿Qué es Super de Alimentos? ¿Cuál es su objeto social? 

Empresa confitera de consumo masivo con 70 años en el mercado nacional e internacional focalizada en la creación, producción y comercialización de golosinas.


¿Dónde puedo encontrar información de empleo en Super de Alimentos?

Nuestras plantas de producción se encuentran ubicadas en la ciudad de Manizales, si quiere acceder a otra vacante o tiene experiencia como asesor comercial, puede enviar su hoja de vida a los siguientes correos alejandra.duque@super.com.co viviana.jordan@super.com.co y jose.jaramillo@super.com.co.

Puede encontrar además nuestras vacantes en http://www.elempleo.com/ https://www.computrabajo.com.co/

 

¿Cómo puedo convertirme en un Distribuidor de Super de Alimentos?

Clientes y distribuidores

Te invitamos a ser parte de la estructura de distribución de Super de Alimentos, si dispones de una fuerza de ventas y deseas incluir en tu portafolio mágicas golosinas, comunícate con nuestra línea gratuita 018000 968 068 o escríbenos al mail juan.orozco@super.com.co Edna.giraldo@super.com.co Gerentes Comerciales Colombia.


¿Cómo puedo presentar una petición de Super de Alimentos o sus productos?

Para Super de Alimentos no hay nada más importante que la completa satisfacción de nuestros consumidores. Para presentar una reclamación petición o reclamo puede comunicarse con nuestra línea gratuita nacional 018000 968 068, o puede escribirnos al correo : claudia.munoz@super.com.co, suministrando la siguiente información:

Ciudad, lugar, fecha y hora de la compra del producto. Si compraste el producto al menudeo bolsa pote o display, además de tus datos de contacto completos,nombre, ciudad, teléfono fijo, celular, número de documento de identidad.

Esto con el fin de ingresar tu queja a una base de datos que tenemos en SUPER. Después de esto el área de Calidad de Super se pondrá en contacto contigo, ya sea vía telefónica o por correo electrónico. Ellos son los encargados de darle respuesta final a tu petición
Debes escribir enviando además foto del producto defectuoso a olga.ramírez@super.com.co.Nuevamente gracias por escribir, por preferirnos y por ayudarnos así a ser cada vez mejores, a ser más que buenos, a ser SUPER.

 

¿En cuántos países opera?

Tenemos presencia con nuestros productos en más de 48 países a través de distribuidores especializados , y contamos además con comercializadoras externas en Perú, Panamá Venezuela y Costa Rica

 

¿Cuál es la política de Super de Alimentos en temas de sostenibilidad?

La empresa que es respetuosa de las personas, comunidades, medio ambiente y la sociedad en su conjunto proyecta una reputación que le garantiza mayor sostenibilidad en el tiempo, reduciendo riesgos, anticipándose a situaciones que pueden afectar la empresa, mayor agilidad para reaccionar y adaptarse y generando confianza.

Reducir el impacto ambiental de sus operaciones y productos, administrando responsablemente la cadena de valor Con campañas internas y externas, C.I Super de Alimentos S.A dirige sus esfuerzos a la prevención de la contaminación.

Las primeras se enfocan en la selección de la fuente a la que irán los residuos de fábrica y el aprovechamiento óptimo de recursos como agua, energía, materia prima y otros insumos. Esos procesos internos garantizan la realización responsable de actividades que van desde la compra hasta el final de la vida útil de la maquinaria e insumos. La estrategia de C.I Super de Alimentos S.A.

Escríbenos, tu opinión es muy importante para nosotros

<